0755 265900 [email protected]

Migrar a Australia es un paso importante en la vida, puede resultar desafiante pero también emocionante y gratificante. Nosotros sabemos que hay muchas cosas por hacer antes de viajar y sobretodo al momento de arribar a un país nuevo. Pathway to Aus está aquí para brindarte el soporte necesario durante la transición y hacer de tu viaje la más agradable y reconfortable experiencia posible.

Nos esforzamos por estar contigo en cada paso del camino – desde tu primera consulta y arribo a Australia, hasta tu partida de regreso. Estas son algunas de las visas que ofrecemos:



Algunas de las formas en las cuales Pathway to Aus puede ayudarte son las siguientes:

  • Asistencia para residir en Australia
  • Asistencia para ayudar a tus seres queridos (pareja, esposa, niños, padres) a migrar a Australia  
  • Evaluación gratuita de tu situación  migratoria para determinar cuál es la visa más apropiada
  • Asistencia para solicitar visas de trabajo (Migración Calificada, Visas Patrocinadas, Visas de negocios)
  • Asistencia para la obtención de Visas de Estudiante y elección del curso más apropiado

En Pathway to Aus, estamos siempre disponibles para nuestros clientes. Nuestra misión es entender con claridad los objetivos de tu viaje a Australia, determinar cuál es la visa más apropiada para ello, y luego crear el camino migratorio más adecuado a través del proceso de solicitud de visas.

Nosotros nos hacemos cargo de toda la confusión y estrés del proceso migratorio. Nuestro equipo estará disponible y predispuesto a ayudarte en cada etapa del proceso y espera por tu llamada.

Si deseas más información, no dudes en contactarte con nosotros.